Después de varios meses de ausencia debido a la falta de tiempo o tal vez la verdad es que de ganas de escribir algo tan largo y haberme dedicado mejor a mis pensamientos cortos en mi twitter pues hoy me decidí a escribir algo que de verdad ha ido cambiando algo en mí, hoy voy a escribir algo cursi pero me pela...
Hace algunos meses si alguien me preguntaba sobre amor, relación sentimental con alguien, cuasi novios o lo que sea que se le parezca lo primero que hubiera respondido es para qué, realmente no sé si no existiera nadie o simplemente yo era la que de verdad no quería nada... no sé, varias excusas para decir que no a ese tema.
Pero en el transcurso de esos meses jodí la pita que fue bendición... chingue de lunes a lunes y salí con quién me diera la gana pero en fin... ya me estoy desviando del tema, la onda es que en mi negativa, en el panorama había alguien a quién yo nunca vi y él tampoco a mí (lo sé porque me lo dijo)... lo vi mil veces en la U, le confundía el apellido, era el novio de aquella, el agarre de esta otra :p etc (sé que me estás odiando por esto que escribí, pero sabés que no tengo tacto para decir las cosas y lo necesito para completar la historia)... bueno como dicen ni un pedo le tiré nunca ni él a mí, éramos el uno al otro un cero a la izquierda... hasta que el destino me hizo trabajar con él, si me preguntan literalmente somos personas ubicadas en dos puntos distintos del planeta tierra, o sea somos diferentes en casi todo sino es que en todo hahaha.
Lo curioso es que eso me llevo a ya saber su apellido bien, y darme cuenta que era chingón y me hacía reir no sé... entablé amistad con cero interés romántico "según yo", le conté hasta lo que no debí de mi vida y hasta más pero hubo un día en que recibí una llamada de él que fuéramos a ver un partido de fútbol (el cual por cierto me viene del norte o sea me pela) y como cosa rara la situación se dio para que lograra llegar a ese partido, un día que el parqueo costó Q100 pero valieron la pena :), porque ahí agarró huevos el patojo y me pegó un buen beso... que a pesar de las penas del día siguiente hicieron que me atreviera después de meses a sentir algo por alguien... que como dijera mi no tan favorito Arjona en versión masculina de la canción..."he venido a parar con el hombre que no soñé jamás pero también jamás fui tan feliz".
A veces decidimos no arriesgar para no perder, pero realmente perdemos más por no querer perder, las mejores cosas vienen de donde uno menos lo espera... no sé qué depara la vida pero hoy me siento muy feliz de haber ido a un partido de fútbol hahahaha y de todo lo que eso trajo a mí vida :).
0 a ja...:
Publicar un comentario