Definitivamente ya no soy quién era antes... no sé en qué me he convertido, quién soy ahora... soy tan humana como todos... tan débil como todos... tan imperfecta, tan impulsiva, tan loca, tan libre... en dónde te quedaste perdida K...
A veces quisiera volver a mis 17... esos años en lo que, en mi cabeza no había mucha información sobre la vida, pero en ese entonces todo era más simple, no sabía mucho, pero no habían complicaciones... hoy sé muchas cosas de MUCHAS cosas; cosas que hacen más complicada y difícil mi forma de pensar.
Ahora hago lo que nunca creí hacer, digo lo que nunca quise decir, pienso lo que nunca creí, siento lo que no hubiera creído que sentiría etc... todo es distinto, más frío en algunos puntos e impulsivo en otros, tal vez la verdad es que el mundo siempre fue tan frío como hoy, solo que simplemente no lo había vivido tan intensamente como hasta hoy. Definitivamente sí he aprendido muchas cosas, pero a trancazo limpio...pero lo extraño es que hay cosas en las que yo sé que me estaba "equivocando", pero que si me dijeran que me dan oportunidad de volver a vivirlo LO HARÍA!...somos necios por naturaleza (necios y egoístas)
Alguien a quién conocí (y que si leyera esto, sabría quién es) me enseño algo... lo importante es que SIENTO... no importa si son sentimientos o emociones encontradas, pero realmente es ESO, el que hace que la vida sea realmente vida...fluye vida, pero hazme sentir mil cosas!..."alguien, algún día te volveré a encontrar ;)"