código LILIPUT

lo que escucho...

Mmm me gusta, me gusta...

6.06.2007

mi duende y YO



Dotada de idiealismo y romanticismo. Persona suave, cálida, delicada y soñadora, que buscará el equilibrio y la armonía en cada lugar que te desenvuelvas. Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad.

Estarás siempre dispuesta a cooperar y ayudar a los demás, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos. Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar de injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad.

Tendrás buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres.

Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre. Para enamorarte buscas al hombre ideal, que reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Sueñas con tener un hombre fuerte, ambicioso, sobresaliente y triunfador. Tu idealismo es muy grande y puede conducirte a sufrir decepciones, especialmente cuando estás enamorada y con el tiempo te encuentras con facetas de su personalidad que no esperabas encontrar. Eres muy romántica y disfrutas de los momentos íntimos.

Serás muy cariñosa con tu pareja y tu dulzura natural te llevará a construir un hogar armonioso. Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural.

Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar a amar y a crecer en pareja. Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directa y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar. Como sabemos que detesta la mentira y el engaño descarado.


horóscopo DUENDIL

los que ven...

desde el mundo a LILIPUT

cuenta regresiva