código LILIPUT

lo que escucho...

Mmm me gusta, me gusta...

10.09.2009

mmm... los de la media noche...

Ahora que ando trabajando pero así con nada de ganas de estar en eso, siendo para ser exacta la 1:00am después de haber salido y haberme despejado de la ensartada que me pegue al ofrecer un trabajo para el día lunes... en mi salida platicando con mi no tan inteligente cuñado :p (sé que si llega a leer eso se cagaría de la risa) me dijo algo que me hizo razonar un poco... yo le pregunté "inocentemente" después de contarle algunos cagadales por los que he atravesado en mi vida, que por qué los hombres regresaban con la persona a la que alguna vez habían dejado por otra que les gustaba aparentemente más pero en un nivel más físico... y él me respondió así, sin tanto razonamiento como suele pasar... "porque es la persona que los quiere... por eso hay un dicho que dice... nunca dejes a la persona que te quiere por la que te gusta, porque al final la persona que te gusta te va a dejar por una persona que la quiera"... además de eso agregó..."el otro sólo deja para poder coger unos 6 meses y luego regresa"... dentro de mí, me reí... oh hombres... más cierto imposible...

los que ven...

desde el mundo a LILIPUT

cuenta regresiva