Como hablarte cuando no me escuchas?
acaso soy la única a la que le pasa eso? el enojo es humano, te tapa los oídos, te vuele sordo... es una emoción pasajera... así de sencillo, a vos te pasa a los 5min, yo necesito días, cada persona es un mundo, lo más importante es saber aceptar eso.
A quien acercarme cuando vos ya no sos vos?
lo que ves es lo que soy, siempre tratando de mejorar, es difícil? sí, MUY difícil, o no? pero uno no puede cambiar a la gente, es la gente la que decide cambiar... tú ya lo decidiste? has comenzado a analizar mejor tus decisiones o todas son producto de tus impulsos masculinos...
Con quien razonar cuando perdes la razon?
la empatía algunas veces es fácil de sentir... otras veces... muy difícil... cuál hubiera sido tu reacción es la pregunta? ah? será que muy diferente a la mía....
Como amar a quien se siente destruida siempre por mi?
nunca destruída... desilusiona "talvez", no siempre se puede esperar lo que se quiere, ni siquiera pienso que alguien puede decir eso de mí, todos cometemos errores, son difíciles de perdonar... por supuesto que sí... eso es parte de ser humanos
Con cada perdon que te he pedido en mi vidano he sanado ninguna herida,con cada disculpahe hecho mas evidente mi culpa.
tenés que saber algo muy importate que creo que todavía no has podido entender... los perdones NO SANAN HERIDAS, esos sirven para que cada quién se dé cuenta que tal vez sí cometió un error... las acciones son las que cierran las heridas y hacen perdonar de verdad... no olvidar, porque el que olvida repite la historia... pero sí recordar SIN DOLOR, eso es el verdadero perdón by Celia Cruz
Pero ya no mas,ya no te puedo rogar por disculpas mi papel en tu vida no puede ser ese no puedo ser la raiz de tu mal...
ese realmente fue tu papel? yo no lo creo... todos estamos llenos de cosas MUY buenas... también MUY malas, pero no creo que el papel de una persona sea ser el mal para la otra, aunque cometa errores
Me rehuso!
cada quién decide lo que quiere...
Errar es humano, pero perdonar es divino...y vos sos humana!Pero cuando aprendas a buscar el perdon seras una mujer divina.
Nunca seré divina... ni vos tampoco, todos buscamos el perdón verdadero... no disculpas pasajeras... los perdones no sirven sin acciones, eso es todo.
-
2 a ja...:
Yo todo lo que digo es que vos te engasás TANTO cuando te enojás, como que te APASIONARA estar molesta. Cuando no estás molesta sos bonita, inteligente, conversadora, agradable, simpática. Cuando estás molesta me insultás, acusás de cosas, gritás, no escuchás.
Yo no critico quien vos sos, pero me parece que Karen Cruz es 2 personas (antagónicas, cabe señalar) en una, y no entiendo cuál es tu afán por vivir una situación negativa con tanta intensidad, como que fueras a sacar algo bueno de eso.
1. No, no sos la única que se vuelve sorda cuando se enoja, y en efecto, el enojo es algo muy humano, los animales no se enojan, y entiendo que a vos te dure días, muuuchos días. Lo malo es decir "yo soy así y acéptenme sin criticarme", como si uno fuera incriticable o estuviera por encima de la crítica.
2. Digo que no sos vos por lo mismo que señalé antes: cuando te enojás te volvés una persona que repele a los demás (o a mí, para no hablar de más), una persona que no conozco, una persona encerrada en su ira... y cuando no estás enojada no sos nada de eso.
3. No me voy a poner a decir que mi reacción hubiera sido excelente y que me hubiera cagado de risa ni me voy a echar flores, nadie te está comparando conmigo ni con nadie. Pero ya que preguntás, lo que fuera que hubiera sido mi reacción, difícilmente hubiera sido tan intensa. Y sabés que eso que te digo es cierto. Yo no soy un pan dulce pero la ira muy poco frecuentemente me consume por días enteros.
4. ¿Desilusionada de qué? Decime ¿dónde está el hombre o la mujer que nunca hiere a los que ama? Creo que algo que no has aprendido a distinguir es a los "errores intencionales" de los "errores sin intención". ¿O será que vos me juzgás TAN duramente porque vos no cometés ninguno de los 2?
5. Disculparse no sólo es reconocer un error, es ser humilde ante la persona ofendida, pero como señalé en mi blog, haberme disculpado tantísimo lo único que hizo fue colocarme un rótulo gigantesco que dice "he aquí al culpable". Los perdones en efecto NO sanan heridas pero también no hay que darse TANTA cuerda uno solo, a veces perdón es más honesto que uno le puede ofrecer a alguien... el tiempo no se puede devolver y los hechos no se pueden deshacer, aunque para vos no sea suficiente.
6. Yo no dije que ese fue mi único papel, pero en mi humilde opinión y en parte basado en tus reacciones y comentarios, a menudo me cruza por la cabeza que yo soy un elemento negativo en tu vida y que fijo vos estás mejor sin mí. Vos lo plasmaste genial en tu entrada "deseos PROHIBIDOS" (22 diciembre 2007):
"Estos últimos días en los que he amado mi vida más que nunca..."
Yo no me quejo ni un ápice de mi situación actual pero no recuerdo que me haya pasado por la cabeza que haya amado mi vida sin vos más que nunca. Yo en parte no quise volver con vos porque me sentía casi odiado por vos (te cito: "decime ¿qué te he hecho yo?").
Tenés que ADMITIR que sos una persona con muy poca cuota de auto análisis.
7. No serás divina pero si tan sólo dejaras de amar tanto tu ira (en sentido figurado, claro), serías una mejor persona y punto.
Y una cucharadita de EMPATÍA:
Imaginate por un minuto que fueras vos la que no se enoja muy intensamente. Sos una mujer feliz por término general, que cuando se enoja, al rato se le pasa sin incidentes.
Pero tu pareja no es así. Tu pareja se enoja y le vale un cerote que te disculpés con toda la honestidad que le podés ofrecer, así lo hayás ofendido sin intención.
Y no sólo le vale un cerote tus disculpas, se toma el derecho de insultarte, faltarte el respeto, acusarte de cosas que a menudo ni siquiera has hecho. Tu pareja te grita y llora cuando vos intentás hablar tranquilamente.
Cuando vos le sugerís que modifique un poco su temperamento, la respuesta de él es que "él es humano y que le cuesta un güevo mejorar".
Yo no sé cómo te verías vos en ese panorama... tal vez de verdad amás tu vida más que nunca ahora.
Publicar un comentario